Bondades y beneficios de la Membresía Mundo Consola

El programa de Membresías Trade-in es un nuevo producto que nos va a permitir en pocas palabras poder ofrecer a nuestros clientes una serie de beneficios como premio a su fidelidad con Mundo Consola.

¿Cómo obtener la membresía?

Visita cualquiera de nuestras tiendas MUNDO CONSOLA ® en Sambil Barquisimeto, Metrópolis Barquisimeto, Sambil Paraguaná y en muy pocos días en nuestra nueva tienda Mundo Consola Club en el C.C. Churun Merú Barquisimeto, y selecciona el paquete de afiliación que más se adapte a tu necesidades (Gold, Platinum, Black o la nueva Membresía de Edición Limitada Blue)

¿Costos de la Membresía Trade-in?

Los precios de venta de las membresías van como sigue:.

Membresía Precio de venta
Gold Bs. 399,00
Platinum Bs. 599,00
Black Bs. 899,00

¿Qué beneficios obtiene el cliente con la Membresía Trade-in?

1. Acumula puntos:

Acumula puntos puntos por cada compra que realices en la tienda Mundo Consola ® de tu preferencia y luego canjearlos como descuentos en la adquisición de cualquier producto en Mundo Consola. (Consultar condiciones y tabla de acumulación de puntos según el producto adquirido).

2. Intercambia tus Juegos:

Trae tus juegos pre-adquiridos en nuestras tiendas MUNDO CONSOLA ® desde el 01/01/2011, en buen estado y te los recibimos como parte de pago para que adquieras otro (Los títulos aceptados para el intercambio serán únicamente los previamente adquiridos en cualquiera de nuestras tiendas Mundo Consola y deberán tener su manual de usuario y estar en optimas condiciones para su recepción.)

El proceso de intercambio se puede llevar a cabo en nuestras tiendas de Sambil Barquisimeto, Metrópolis Barquisimeto, Sambil Paraguaná y en muy pocos días en nuestra nueva tienda Mundo Consola Club en el C.C. Churun Merú Barquisimeto.

3. Reparación y restauración de discos:

Los clientes pueden llevar sus juegos de Wii, XBOX 360, y PS3 defectuosos a cualquiera de nuestras tiendas (Churun Meru, Sambil Barquisimeto , Metrópolis Barquisimeto, Sambil Paraguaná) para que reciban el servicio de reparación y restauración a mitad de precio.

Beneficios adicionales:

* Suscripción a través de un pago único sin mensualidades.
* Tarjeta de membresía principal + una extensión.
* Selecciona entre nuestros más de 5000 títulos dispuestos para alquiler.
* Posibilidad de pre-pagar alquileres y de renovar tu alquiler con una llamada telefónica a nuestras tiendas..

 
 

* Te ayudamos a elegir ahora puedes alquilar los juegos antes de comprarlos".
* Excelente atención y calidad de servicio.

Para el disfrute de los beneficios asociados a la compra de nuestras membresías ciertas condiciones aplican ver más